martes, 29 de diciembre de 2009

Chal Negro











La foto y el gráfico de este chal fue enviado al grupo de Amigas do Croche y como me gustó mucho decidí poner manos a la obra. En cuanto pude comprar el hilo y lo empecé supe para quien iba a ser: un regalo para la señora de un amigo muy querido que estos días estuvo de visita en Uruguay y en nuestra casa, Roberto. El vive en Suecia con Mónica, y espero que a ella le guste mi presente, lo hice con mucho cariño.




Para su confección usé hilo Clea 1000, un ovillo y medio aproximadamente y aguja número 1.50.




Por cualquier consulta me pueden mandar un mail a marinfer56@gmail.com que con gusto responderé, aunque no creo que presente mucha dificultad, es solo seguir el gráfico.




Ahora si, hasta que tenga algo nuevo para publicar.

3 comentarios:

Matilde dijo...

Una verdadera BELLEZA!!!!!!!!!!
Te felicito!!!!

Hacía tiempo que no pasaba por aqui pero aqui estoy, maravillada de tu lindos trabajos.
Te dejo un cariñoso saludo desde USA,
tu compatriota ,
Matilde

MAMAROCA - Abriga tus sueños dijo...

Precioso chal. Seguramente quien lo luzca quedará muy elegante.
Saludos desde Piriápolis. MARGA

Regina L. M. dijo...

oi linda tava vendo seu cantinho tao lindo com tantas criaçoes suas e sugestoes que lindo, quero te convidar a conferir meus ultimos trabalhinhos em croche, vou ser sua seguidora pq adoro seus trabalhos e me inspiro e te convido se quiser a seguir meu cantinho tambem que sempre tem novidades em croche. bj
Regina