martes, 29 de diciembre de 2009

Chal Negro











La foto y el gráfico de este chal fue enviado al grupo de Amigas do Croche y como me gustó mucho decidí poner manos a la obra. En cuanto pude comprar el hilo y lo empecé supe para quien iba a ser: un regalo para la señora de un amigo muy querido que estos días estuvo de visita en Uruguay y en nuestra casa, Roberto. El vive en Suecia con Mónica, y espero que a ella le guste mi presente, lo hice con mucho cariño.




Para su confección usé hilo Clea 1000, un ovillo y medio aproximadamente y aguja número 1.50.




Por cualquier consulta me pueden mandar un mail a marinfer56@gmail.com que con gusto responderé, aunque no creo que presente mucha dificultad, es solo seguir el gráfico.




Ahora si, hasta que tenga algo nuevo para publicar.

Intercambio de regalos


También yo envié algunos regalitos a una amiga del grupo de Amigas do Croche. Me tocó Rosely Marcon, de San Pablo. Ella es un encanto y lo primero que quiso fue hablar conmigo por teléfono para conocer mi voz, así que me llamó a mi casa y luego, en Navidad yo la llamé a ella. Es muy cariñosa y tanto ella como Venilda y otras amigas del grupo hacen que sienta ganas de viajar a Brasil para encontrarlas si un día podemos hacer un encuentro que dure un par de días. A lo mejor algún día se da.

Mientras tanto pongo una foto de los regalitos que le mandé, algunos hechos por mi y otros evidentemente comprados.

De vuelta despues de mucho tiempo







Como lo dice el título estoy de vuelta, en realidad nunca me fui, solo que no he tenido mucho tiempo y he tenido que dejar de lado mi blog. En estos meses no he dejado de tejer crochet, solo que lo que he hecho por distintas razones no ha quedado registrado. Ahora quiero mostrarles los regalos que recibí de mi amiga Venilda Wink con motivo del intercambio de regalos entre integrantes del grupo Amigas do Croche que integro hace tiempo.



Venilda se esmeró y puso mucho cariño en todos sus regalos, y la prueba está en las fotos que publico aquí, y en una carta y una tarjeta navideña además de algunos mails que me escribió, que no publico pero que me transmiten todo su cariño. Es lindo descubrir como a traves de nuestro amor por el crochet encontramos personas que tienen mucho para dar, aunque esten lejos geográficamente están cerca en el corazón. Muchas gracias Venilda (Vé).